Bienvenidos de nuevo a CdlD

Posted on May 15th, 2006 by Francisco Polo.
Categorías: Cosas de....

Ya lo ven, tanto tiempo sin escribir tenía una razón. Cosas de la Diplomacia cambia de casa, de fachada y de muebles también. Si lo desean se la enseño. ¿Me acompañan?

Como pueden ver me he pasado definitivamente a Wordpress (cosa que aconsejo fervientemente a quien no lo haya hecho aún). Todavía me estoy acostumbrando a manejar este nuevo programa y quedan algunas cosillas por pulir que espero arreglar en los próximos días.

En cuanto al contenido les comento un par de novedades. Como bien sabrán quienes siguen este blog Cosas de la Diplomacia se ha caracterizado por recoger informaciones de aquí y allá. Mi intención al crear este blog era la de formarme a mí mismo redactando o tomando informacion sobre cosas que desconocía o sobre las que quería profundizar. Esa intención sigue viva pero a partir de ahora voy a intentar que lo que era excepción se convierta en norma. Me refiero a escribir artículos de mi puño y letra, intentando aportar distintos puntos de vista (entre ellos el mío y que siempre me ha dado pudor expresar por aquí) y participando un poco más en mi blogosfera.

Por otra parte teniendo en cuenta, por un lado, que un blog es más divertido cuanto más dinámico sea y, por otro, que me encantan los retos estoy pensando en organizar una sección-consultorio sobre asuntos de política internacional (bien sea saber algo poco conocido o resolver alguna curiosidad). Puede acabar siendo divertido, ¿no creen? En un próximo post les explico con más detalle.

En cuanto a las novedades del blog en sí mismo encontrarán en primer lugar la sección Páginas en la que pueden ver algo de información sobre quien les escribe, encontrar su blog (si han decidido enlazarme)(avisenme si lo hacen y su blog no aparece allí), dejar constancia de su visita o simplemente enviarme un correo electrónico.

Siguiendo con las novedades verán que ahora pueden disfrutar a su izquierda derecha de una seccion de posts llamada Breves en la que haré referencias rápidas a cosas que ocurran en la blogosfera o que considere que merecen atencion a pesar de no tener tiempo de dedicarles un artículo completo.

Los antiguos enlaces los iré introduciendo en los próximos días.

A la derecha verán una seccion llamada Blogs (que está vacía. Ahí pretendo introducir una herramienta fantástica llamada “Ciberia para Wordpress” con la que podrán (y podré) estar al tanto de los posts de mi blogosfera desde este mismo blog. Pero claro, eso será cuando consiga instalarlo correctamente!!) en la que podrán leer un extracto de los últimos artículos de mis blogs favoritos.

Por cierto, me consta que usando el navegador Explorer se ve fatal este blog. No sé todavía por qué ocurre eso pero puede que les ayude el saber que utilizando Firefox se ve a las mil maravillas.

Creo que de momento eso es todo. Les dejo que disfruten. Y recuerden que si tienen alguna sugerencia estaré encantado de leerla.

Comparta este Artículo:
These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • del.icio.us
  • meneame
  • digg
  • YahooMyWeb

Hay 4 Comentarios.

El Enigma

Comment on May 15th, 2006.

wordpress es excelente herramienta para publicar, felicidades por la nueva casa.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Francisco Polo

Comment on May 15th, 2006.

Muchas gracias enigma. Espero poder compartirla contigo siempre que quieras.

Un saludo

el brujo don carlos

Comment on May 16th, 2006.

Te ha quedado muy bien.

Y esperamos esos artículos de tu puño y letra

Francisco Polo

Comment on May 16th, 2006.

Muchas gracias Carlos.

Lo de los artículos de mi puño y letra es realmente un propósito importante para mí. Casi tanto como empezar a escribir un blog.

Deje un Comentario

Los Comentarios pueden contener cierto xhtml. El Nombre y el Email son obligatorios (el Email no será mostrado), la url es opcional.




Sitemap